Nuestra experiencia

La experiencia acumulada en todos nuestros años de ejercicio profesional en los campos de la consultoría, recursos humanos, head hunting y gestión empresarial, así como nuestra pertenencia a diferentes asociaciones y tribunas de opinión, permite que las mejores empresas nacionales e internacionales, confíen en GD Human Capital como una de las empresas más activas de cazatalentos en España.

 

 

Casos de éxito

Previamente al desarrollo del proceso, definimos los objetivos y políticas de la empresa para coordinar todo el proceso de selección acorde con las necesidades de una sociedad constituida para transportar la energía generada para los parques eólicos de sus asociados a la Terra Alta hasta la red Eléctrica...

Consultores

Nuestro equipo de consultores, formado por Licenciados en Psicología y Ciencias del Trabajo, es experto en nuestras áreas de actividad y sectores. El mismo, gestiona a los clientes con total implicación, calidad y rapidez de respuesta.

Referencias

Les ofrecemos un detalle de las citas y referencias de nuestros clientes.

Sectores

Los profesionales de GD Human Capital trabajan en equipos multidisciplinares especializados en distintos sectores de actividad.