Pasar al contenido principal
Cargando...

Marzo 2018

27/03/2018

Programas de Transición de Carreras “Outplacement”

Son muchas las razones por las cuales los empleados pueden ser forzados a dejar la organización. Entre ellas: fusiones, adquisiciones, reorganizaciones, reducción de costes y desajustes entre puesto y persona.

servicio interim management

En gestión del capital humano tan importante es el trato que se da a las personas que dejarán la compañía como la imagen que crea la compañía en los empleados que se quedan.

16/03/2018

Ventajas que tiene reconocer el Trabajo de los Empleados

Hay empresas que ofrecen a sus trabajadores una serie de incentivos para alentarlos a trabajar más duro, y conseguir cumplir los objetivos empresariales con ciertos parámetros profesionales.

¿cómo motivar al trabajador?

Esta cultura positiva empresarial tiene un beneficio directo, a largo plazo, para las empresas más pequeñas. Muchos empleados de pymes constatan el beneficio de trabajar para organizaciones que ofrecen recompensas ya que les hace sentir valorados y les motiva a trabajar más.

07/03/2018

¿Qué es y Cómo identificar el Talento?

Generalmente, utilizamos la palabra talento para designar a aquellos profesionales cuyas competencias favorecen los objetivos de la empresa y contribuyen a su desarrollo. Se trata de personas que sobresalen de la media y que poseen un espíritu de liderazgo.

También se habla de talento para designar los atributos excepcionales de estos profesionales, que pasan por aportar valor y éxito a un proyecto a través de una gestión eficaz de los conocimientos, la experiencia y la actitud.