Pasar al contenido principal
Cargando...

5 motivos para contratar un Programa de Outplacement para Directivos

¿Por qué contratar el programa de outplacement para directivos?

5 motivos para contratar un Programa de Outplacement para Directivos

Acompañar al Directivo en una etapa como es la transición de empleo puede necesitar el asesoramiento de un profesional de orientación de carrera para definir el plan de acción a seguir.

Los programas de Outplacement para Directivos son utilizados para asesorar y garantizar el éxito durante esta transición en la búsqueda de un nuevo proyecto, en los que cada vez más, Directivos en búsqueda de empleo y nuevos retos contratan este tipo de programas para impulsar su perfil y garantizar el éxito de los resultados.

¿Conoces los programas para  Outplacement para Directivos?

Se trata de un proceso de acompañamiento, de asesoramiento y orientación para impulsar un cambio o una nueva etapa profesional. En estos programas, se analiza de forma individual la situación del Directivo, diseñando un plan de acción personalizado y adaptado a la trayectoria de cada perfil.

¿Por qué contratar un Programa de Outplacement para Directivos?

Contratar este tipo de programa supone una inversión por parte del Directivo, pero a cambio obtendrá múltiples beneficios. Estos son algunos de los motivos por los que contratar un Programa de Outplacement de Directivos:

  • Acompañamiento y asesoramiento personalizado: Durante todo el proceso de búsqueda profesionales de career counseling acompañaran y guiaran en todas las fases del proceso de búsqueda y afrontar el proceso de cambio con amplias garantías.
  • Afrontar proyectos: Permite al Directivo visualizar su trayectoria profesional, dar un nuevo enfoque o visualizar un nuevo negocio en el que desarrollarse.
  • Impulsar y poner en valor los conocimientos y experiencia. Te permitirá poner en valor tu trayectoria y establecer networking con profesionales del sector.
  • Detección del DAFO personal. Consultores te ayudaran a detectar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades sobre tu perfil.
  • Orientación de Carrera y Mercado: Expertos en Career counseling podrán asesorarte teniendo en conocimiento como se encuentra el mercado laboral para orientar tu carrera con amplias garantías de éxito.

Lectura recomendada: ¿Por qué debes incorporar el Ouplacement en tu empresa?

¿Necesitas un asesoramiento y orientación para impulsar tu búsqueda de empleo?

Contacta con nuestros profesionales, ellos te informarán sobre el programa de Outplacement para Directivos.

GD Human Capital de acompañará en tu búsqueda profesional.

 

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre nuestros servicios de selección de personal de Rercusos Humanos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta ahora