Pasar al contenido principal
Cargando...

Headhunter Carles Bonastre

Carles Bonastre

Linkedin   Twitter Felipe Santiago   Contacta ya con nuestros headhunters 

“50% reflexión, 50% acción. 100% Excelencia”

Carles es de esas personas a la que les gusta las cosas bien hechas, y no por el cliché de la perfección, sino por rigor. De esas personas que hacen falta porque se preocupan no solo por el qué, sino por el cómo, que te ponen el listón alto para enseñarte a ver la diferencia entre hacer las cosas y destacar en ellas y por qué no decirlo, para que veas la diferencia entre lo bien hecho y lo mediocre. Consciente de que su nivel de exigencia en ocasiones le juega malas pasadas sigue buscando ese sutil equilibrio que hay entre la excelencia y la realidad.

Observador y diplomático, de mirada intensa y firme, busca en ocasiones la soledad necesaria para la introspección, casi como una meditación que le regala amplitud de miras para relajar su, a veces incómodo, nivel de rigor. Los que le tienen cerca dicen de él que es extrovertido, con gran olfato para la selección de personas y metódico y analítico en su forma de trabajar; una combinación que él mismo definiría como “un perfil completo”.

Así es Carles, una persona reflexiva, que explora su mundo interior para poder dar lo mejor de sí mismo, una persona fiable, en la que puedes apoyarte en los momentos clave.

cerrar

izquierda

derecha