Pasar al contenido principal
Cargando...

Headhunter Sonsoles Garrido

Sonsoles Garrido

Linkedin   Twitter Felipe Santiago   Contacta ya con nuestros headhunters 

“Un alma renacentista en una mente contemporánea”

Sonsoles es de esas personas que “son” y “dejan ser”, que no olvida sus raíces y que camina hacia el futuro con confianza, apostando por los desafíos y disfrutando de la falta de certezas. Es de esas personas con las que da gusto estar porque te contagia su energía vital, fresca; energía de la buena porque es auténtica.

Cercana, de ojos sonrientes y serenos dicen de ella que es como la seda; suave, ligera y elegante igual que su forma de tratar a las personas; que es entregada, comprometida y perfeccionista como un artista con sus obras; que es emprendedora, incansable trabajadora y curiosa. Leer, escribir, proyectar… es alma renacentista en una mente contemporánea que busca hacer que las cosas sucedan. Ella dice que es aprendiz de todo y nosotros decimos que es por eso que es maestra de mucho. 

Le encanta su pueblo, que sepan cómo le gusta el café y es feliz con un buen plato de pasta, un buen vino y buena conversación. Así es Sonsoles, una persona sencilla con un alma especial, que cree en las personas, en la grandeza de los pequeños detalles, en la magia de algunas situaciones.

cerrar

izquierda

derecha