Pasar al contenido principal
Cargando...

"Así somos. Así actuamos"

Os damos la bienvenida a GD Human Capital

service

Somos entusiastas de la singularidad humana, nos gustan las personas tal y como son, con sus luces y sombras, sus claros y oscuros, con su dualidad y sus diferentes formas de ser y estar en el mundo.

service

Somos herederos de un espíritu renacentista, cuidamos lo esencial y conectamos lo excepcional, el Talento. Aspiramos a ser Mecenas de ese talento y trabajamos incansablemente para ser dignos de él, con la humildad que da la responsabilidad de buscarlo, encontrarlo y conectarlo.

location

Somos alma antigua con espíritu contemporáneo. Conocemos los caminos de la selección, sabemos leer los mapas y nos enorgullece aprender del pasado sin dejar de mirar al futuro de la selección, al que tenemos mucho que aportar.

quality

Somos una exótica rareza de la selección. Exóticos por naturaleza. Rareza por elección. Elegimos hacer selección para los que saben de selección, elegimos ser su voz en off, nos apasiona el mundo de los recursos humanos, pero aún más los humanos que saben elegir bien sus recursos.

sucess

Somos reflejo de nuestro saber hacer, comprometiéndonos con los resultados sin dejar de mimar el proceso. Porque para nosotros la eficiencia es una consecuencia de la excelencia en los detalles.

target

Somos exploradores. Nos inspira el reto, nos empuja a ser audaces, y vanguardistas en nuestros enfoques y versátiles para buscar nuevos desafíos que afrontar y plantear a clientes y candidatos.

portfolio

Somos porque nos esforzamos en ser: Coherentes, Congruentes y Consistentes. Eternos buscadores de la armonía entre lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, entre fondo y forma. Trabajamos para conseguir un estilo pulcro que aporte claridad cristalina a nuestros proyectos.

 

 

bienvenidos