Pasar al contenido principal
Cargando...

Buscar un director de RRHH

Buscar director

En GD Human Capital somos head-hunters especialistas en la búsqueda y desarrollo del talento directivo en el área de RR.HH.

Somos reflejo de nuestro saber hacer. Comprometidos con los resultados sin dejar de mimar el proceso. Porque la eficiencia es una consecuencia de la excelencia en los detalles.

Contamos con la mayor base de profesionales de Recursos Humanos en España, si necesitas cubrir la posición clave de la dirección, vamos más allá, nos preocupamos por entender tu negocio, los retos actuales, la planificación al largo plazo y el equipo directivo, para que el nuevo director haga una conexión perfecta con la organización, buscamos profesionales, pero miramos más allá de la trayectoria profesional, conectamos personas con personas para sumar y multiplicar resultados. Sabemos escuchar y entender las necesidades de cada empresa, y esto nos empuja a cuestionar nuestros propios enfoques para ofrecer más valor a nuestros clientes.

Esta idea inspira el diseño de nuestro servicio tomando como ejemplo catalizador a nuestro equipo de asociados y consultores, cuya experiencia, precisión y mimo nos permite ofrecer un servicio único, exclusivo y cuidado en la búsqueda de directivos dentro del área de RRHH.

informate          información