Pasar al contenido principal
Cargando...

Sandra plaza

Sandra Plaza

Linkedin   Twitter   Contacta ya con nuestros headhunters 

“Entusiasta de corazón. Optimista por convicción”

Sandra posee un maravilloso optimismo inteligente, que cree en la energía que conecta a las personas, que las mueve. Desde su mirada abierta, cada persona es un viaje que te abre la mente, que te permite conocer otras perspectivas, otras formas entender el mundo.

De ideales profundos no soporta la mala educación, la prepotencia y la desidia. Tiene especial sensibilidad para conectar con el alma de otros de forma natural, como si no costase. Cercana y extrovertida, confiesa que a veces habla demasiado, defecto que le perdonamos porque con él nos contagia su alegría. Detallista y discreta, de trato suave y cálido con el que logra fluir emanando elegancia y delicadeza.

Sandra se define “en calma”, con una filosofía sencilla considera que en la vida hay que hacer las cosas lo mejor posible, querer mucho y dejar un buen recuerdo. Y para eso es necesario reírse de una misma, algo en lo que ella se ha convertido en una experta.

Encuentra la inspiración en sus hijas, ellas la hacen mejor persona. Admira a su madre y hermana por una actitud vital de la que es heredera y que la hacen ser entusiasta, cuidadora y simpática. Y esa es Sandra, una hermosa tríada humanista de la que disfrutar.

cerrar

 

 

 

 

 

 

 

izquierda

 

 

 

 

 

 

 

Sandra Plaza GD Human Capital