Pasar al contenido principal
Cargando...

Sucesión de negocio

Servicio de sucesión negocio a directivos

Preparar la continuidad en la dirección y gestión de una compañía es una de las responsabilidades más importantes que deben asumir la propiedad para evitar discontinuidades en la dirección que afecten negativamente al rendimiento, es preciso anticipar estos movimientos de forma que la sucesión de negocio y el futuro sostenible de su organización quede asegurado.

Nuestro continuo trabajo como consultores, asesores de empresa familiares y PYMES nos ha llevado a conocer las peculiaridades de cualquier proceso para la incorporación de un nuevo directivo que tenga como objeto sustituir al actual director. La contratación de un experto independiente con alta visión estratégica, conocedor del entorno y amplia visión de miras se hace en estos casos ineludibles.

La transparencia e independencia que aportamos en la búsqueda del sucesor son esenciales para asegurar la legitimidad del candidato finalmente elegido.  

Si deseas más información acerca de nuestro servicio contacta con nosotros y estaremos encantados de ampliar la información sin ningún compromiso.

Empresa de interim management y sucesion empresarial

Sucesión de negocio